wingstoclaim avion

拥有超过30年经验,
专业的航空索赔律师事务所

wings to claim是西班牙最重要的律师事务所。专门致力于航空索赔业务。不会给您带来任何财务风险,流程公开透明且简单明了。

wingstoclaim youtube

¿POR QUÉ WINGS TO CLAIM?

Con más de 40 años de experiencia profesional, somos especialistas en reclamaciones contra compañías aéreas. Disponemos de las herramientas legales y judiciales para hacer valer tus derechos. Con WINGS TO CLAIM no asumes ningún riesgo: solo cobramos si tú recibes una compensación.

Además, realizamos todas las gestiones por ti, no tendrás que perder más tiempo una vez hayas introducido la reclamación en nuestra página web. ¡Ya has perdido demasiado tiempo en el aeropuerto!

  • Miembros de la UIA

    Contamos con despachos en Holanda, Francia, Alemania y Hungría, todos ellos miembros de la Unión Internacional de Abogados (UIA), con el objetivo de ofrecer un servicio al máximo nivel internacional.

    La UIA es una organización global y multicultural para la profesión jurídica. Creada en 1927, hoy está compuesta por miembros presentes en 110 países, suscita debates jurídicos de alto nivel y emite resoluciones relacionadas con las actuales preocupaciones a las que ha de hacer frente la abogacía a nivel mundial.

  • Éxito asegurado

    El 98% de las reclamaciones que tramitamos acaban con una indemnización para el pasajero. ¡El próximo puedes ser tú!

    Conoce tus derechos

    Inicia una reclamación

  • Proceso sencillo y seguro

    Hemos creado un sistema fácil y profesional para que reclamar tus derechos sea muy rápido y sin necesidad de desplazarte. Nuestros abogados especialistas se pondrán en contacto contigo una vez iniciada la reclamación para conocer más detalles sobre la incidencia.

  • Mayor nivel de servicio

    En Wings to Claim somos líderes en tipologías de incidencias aéreas. Nuestro departamento de legal puede reclamar todo tipo de problemas relacionados con equipaje, vuelos y reembolsos. Conoce todos tus derechos:

Únete a Wings to Claim

Los problemas con las compañías aéreas siempre alteran los planes de viaje, independientemente de si son de vacaciones o de negocios. La falta de conocimiento, de tiempo y de experiencia legal hacen que la mayoría de afectados no reclamen su indemnización.

Si necesitas a un equipo de profesionales que defienda jurídicamente los derechos de los pasajeros, ponte en contacto con nosotros.

Hosteltur logo
Bookingfax logo
el Mundo logo
Valencia plaza logo
Nexotur logo