La aerolínea española reactivará su operativa con los Estados Unidos que, desde este pasado lunes, 8 de noviembre, reabre sus fronteras a todos los viajeros internacionales con pauta completa de vacunación. Para esta temporada de invierno, Iberia operará 70 vuelos semanales entre España y Estados Unidos, a los mismos destinos que operaba antes del inicio de la pandemia, mientras que elevará de seis a nueve los destinos a los que volará en la temporada del verano 2022, incorporando a su programa estival vuelos a Dallas, San Francisco y Washington.

En concreto, la aerolínea ha programado 10 vuelos semanales a Nueva York, otros 10 a Miami, Chicago cuenta con cinco vuelos a la semana, y Boston y Los Ángeles con otras tres frecuencias semanales. La oferta se completa con cuatro vuelos semanales a San Juan de Puerto Rico, destino que forma parte también del acuerdo de negocio conjunto para las rutas entre Europa y el Atlántico Norte que Iberia mantiene junto con American Airlines, British Airways y Finnair.

Temporada estival

A partir del mes de abril, Iberia operará cuatro frecuencias semanales a la ciudad del norte de Texas. Adicionalmente, Dallas es uno de los principales hubs de American Airlines, en el que los vuelos de la aerolínea española podrán hacer conexión con las rutas domésticas de la operadora estadounidense con la que mantiene el acuerdo de negocio conjunto British Airways y Finnair para la explotación de las rutas entre Europa y el Atlántico Norte.

Asimismo, Iberia también ofrecerá cuatro frecuencias en la ruta entre Madrid y Washington, cuya operación anunciaba antes de iniciarse la pandemia pero que, finalmente, no pudo poner en marcha.

Por otra parte, San Francisco es el tercer destino que agregará a su programa de la próxima temporada de verano, con tres frecuencias semanales desde abril, recuperando esta ruta estacional que operaba previamente a la crisis sanitaria.

Las cuatro aerolíneas, Iberia, American Airlines, British Airways y Finnair, unen fuerzas opara ofrecer una red global de rutas que unen más de 400 destinos en 100 países entre Europa, incluida España, y Estados Unidos, Canadá, México y Puerto Rico.

Las cuatro aerolíneas han combinado una amplia variedad de horarios y conexiones más eficientes.

Recuerda que si tienes problemas con tu vuelo, no dudes en contactar con Wings To Claim, llamando GRATIS al 963 21 51 24 o escribiéndonos a atencionalcliente@wingstoclaim.com.

7 comentarios

Deja una respuesta