Es muy probable que, en el momento de sufrir una incidencia de vuelo, sientas frustración y ganas de que el contratiempo con tu vuelo se solucione lo antes posible. Incluso te habrás acercado a la ventanilla de la aerolínea con ánimo de iniciar un proceso de reclamación cargado de complicados trámites que sabes que, con casi todo pronóstico, no llegará a ninguna parte.

Finalmente, habrás desistido y tomado la decisión de pasar página una vez solventada la situación. La frase del día es: “ya veremos cómo podemos reclamar”.

Pasa el tiempo, la vida continúa y tú te has quedado con los bonitos recuerdos de tus vacaciones. Pero hay algo que no te han contado: es posible que esa incidencia que decidiste afrontar con calma para evitar tener que contar malas anécdotas, sea reclamable para ti y todos tus acompañantes. Por supuesto, tú no lo sabes o no has querido entrar en semejante aventura para iniciar el proceso de reclamación.

Ésta es una historia que seguro se repite en todos los aeropuertos del mundo y que favorece que las compañías aéreas únicamente reciban el 2 % de las reclamaciones aéreas. Más de 500 millones de euros en España quedan sin reclamar a las aerolíneas, quedando aproximadamente un 98% de indemnizaciones sin reclamar. Suena fuerte, ¿verdad?

¿Cómo podemos reclamar a una aerolínea?

El hecho de no reclamar a una aerolínea, en su mayoría, se debe a la complejidad que supone reclamar un vuelo, o al desconocimiento de este derecho, el cual está contemplado y perfectamente baremado en Reglamento 261/2004 de la UE.

En él podrás encontrar las indemnizaciones a las que tienes derecho según de qué incidencia se trate. Por ejemplo, para cancelaciones de vuelo puedes tener derecho a una indemnización de hasta 600 € por pasajero si la responsabilidad directa es la compañía. ¿Lo sabías?

No obstante, aunque la incidencia de tu vuelo sucedió hace dos o tres años, todavía puedes reclamar. Exactamente hasta pasados 5 años, y Wings to Claim te ayudará a obtener la máxima indemnización asegurada hasta más de 4000 euros por cada persona.

Únicamente sólo tiene que hacer clic en Wings to Claim, dedicar 2 minutos a seguir los pasos y subir tu tarjeta de embarque. Y nuestros compañeros se pondrán en contacto contigo en un plazo de 12 horas el mismo día. Y te ayudarán a subir los documentos necesarios de manera gratuita y con seguridad hasta que recibas la indemnización de la compañía aérea.

Además, nuestro equipo de abogados especializados en reclamaciones aéreas, se pondrá en marcha con la tramitación de tu reclamación sin coste, ya que en Wings to Claim únicamente cobramos una comisión por gestión en caso de haber conseguido tu indemnización. Además, seguro que te interesa conocer que el 98% de las indemnizaciones a las aerolíneas que llegan a procesos judiciales tienen éxito y consiguen ser indemnizadas.

Y ahora que ya lo sabes, ¿quieres proteger tus derechos legales? ¡Entra aquí abajo e inicia la reclamación de tus vuelos! En cualquiera de estos casos, si la compañía aérea se negase a ello, se puede presentar una reclamación judicial. Si tienes problemas con tu vuelo. Llama gratis a Wings to Claim al 963 21 51 24 o escríbenos a atencionalcliente@wingstoclaim.com y cuéntanos tu caso. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *