European Travel Commission (ETC) ha revelado en su último informe que los europeos han recuperado las ganas y la confianza en volver a viajar después de la temporada de verano.

Así, 2 de cada 3 europeos planean viajar en los próximos seis meses y más del 50% de los encuestados afirman que se vuelven a sentir cómodos viajando en avión. 

El 55% de los viajeros, prefieren viajar a otro país europeo que visitar un lugar nacional, siendo España el destino preferido de los encuestados, recuperando el primer puesto que le había quitado Italia en la encuesta anterior.

De esta forma, el ranking “TOP 10 COUNTRIES” que recoge el porcentaje de destinos a los que los encuestados planean viajar próximamente, lo encabeza España (9.2%), seguido de Italia (9.1%) y Francia (8.2%). En cuarta y quinta posición, se encuentran Grecia (6.8%) y Alemania (6.2%), respectivamente. Croacia (5.4%), Portugal (4.2%), Turquía (3.9%), Austria (3.8%) y Reino Unido (3.5%), continúan las siguientes posiciones.

Y tú, ¿has recuperado la confianza para volver a viajar? 

Si necesitas más información, no dudes en llamar GRATIS al 963 21 51 24 o escríbenos a atencionalcliente@wingstoclaim.com, estaremos encantados de atenderte.

Deja una respuesta