Según ha informado Europapress, El sindicato alemán Verdi ha convocado a los trabajadores de tierra de Lufthansa a una huelga mañana, 27 de julio, para presionar a la empresa a subir los salarios, lo que previsiblemente provocará retrasos y cancelaciones en los vuelos que opera la compañía.

¿Cancelarán o retrasarán tus vuelos por la huelga en Lufthansa mañana?

Desde Wings to Claim, despacho de abogados especialista en reclamaciones de incidencias aéreas. Wings to Claim te ayudará a obtener la máxima indemnización asegurada hasta más de 4000 euros por cada persona.

La cancelación del vuelo por las huelgas no es en todos los casos una circunstancia extraordinaria, aunque muchas aerolíneas nos hagan creer que sí. Aprovechándose de la circunstancia actual están achacando errores internos con circunstancias excepcionales para evitar pagar una indemnización a los pasajeros.

Si la aerolínea hace que te conformes con el bono de viaje, se niega a devolverte el importe del billete o no atiende tus quejas, puedes reclamar de forma externa tu caso y recuperar hasta 600€ por la incidencia aérea, en función del trayecto del vuelo.

La indemnización de 250 a 600€ se reclama a Lufthansa cuando sea la culpable. En ese casos deberá reclamar una indemnización a Lufthansa por el mismo importe:

¿Dónde acudir con mi reclamación?

En Wings to Claim te ponemos en contacto con nuestros abogados especializados en reclamaciones de vuelos para gestionar tu reclamación con un elevado índice de éxito.

También, puedes entrar en nuestra página web y comprobar tu compensación por ti mismo. Uno de nuestros especialistas te atenderá siempre sin compromiso. También ofrece su servicio de manera personalizada según los intereses y preferencias de cada usuario a través de su página webcorreo electrónico, WhatsApp y redes sociales.

24 comentarios

  1. You could certainly see your skills in the paintings you write. The arena hopes for even more passionate writers such as you who are not afraid to say how they believe. Always go after your heart. «Every man serves a useful purpose A miser, for example, makes a wonderful ancestor.» by Laurence J. Peter.

Deja una respuesta