1.-EMPRESA ORGANIZADORA

El organizador del sorteo, Wings to Claim sl (en adelante “el organizador») con  CIF: B98748536 y domicilio social en GV Marqués del Túria 78, Valencia, tiene previsto realizar un sorteo a través de su página web www.wingstoclaim.com.

2. -DURACIÓN Y FECHA DEL SORTEO.

El plazo de participación en este sorteo se extenderá desde el día 30/11/2022 y finalizará a las 14hs. del día 20 de diciembre de 2022. La fecha de publicación del sorteo en caso de resultar ganador el número de lotería, será el día 23 de diciembre de 2022.

3.- REQUISITOS DE PARTICIPACIÓN

La simple participación en el concurso implica la aceptación de las presentes Bases. Los requisitos de participación serán los siguientes:

 Solo se tendrán en cuenta los usuarios que cumplan todos los requisitos del mismo:

1-Seguir nuestros perfiles en RRSS    

2- Realizar una reclamación en www.wingstoclaim.com y que ésta sea Válida, es decir, que contenga toda la documentación que requiere Wings to Claim y sea viable su tramitación.

3-Hacer un comentario en google sobre la experiencia de reclamar en Wings to Claim. 

No podrán participar:

4. PREMIO

Se sortea una participación de (UN) 1,00 euro, en el décimo del número 20005, de la lotería de navidad del día 22 de diciembre de 2022.

Cada nueva reclamación realizada en el periodo de duración del sorteo,tras haber realizado los 3 requisitos de la participación en el mismo, supondrá una nueva adquisición de (UN) 1,00 euro en el número 20005 del sorteo de navidad del 22 de diciembre de 2022.

A los importes a percibir del posible premio, se les descontarán los impuestos correspondientes que tuviera que asumir Wings to Claim.

5. GANADOR

Resultará ganador todo participante, en caso de salir premiado del sorteo nacional de lotería, el número 20005 de la lotería de navidad del día 22 de diciembre de 2022.

6. CAMBIOS

El organizador se reserva el derecho de modificar o ampliar estas bases promocionales, en la medida que no perjudique o menoscabe los derechos de los participantes en el sorteo.

7. ENTREGA DE PREMIOS

El ganador, será avisado a través de nuestras redes sociales y mail de la existencia del premio.

Cada ganador recibirá su premio económico vía transferencia bancaria una vez cobrado el premio total por Wings to Claim, en caso de obtener un premio entre el 1er y 4º premio de la lotería nacional de navidad de 22 de diciembre de 2022.

Todos los premios inferiores al 4º premio, se re-jugarán al mismo número u otro, en caso de ser necesario en el sorteo del “niño” de 2023, con arreglo a la cantidad premiada.

8. LEGISLACIÓN APLICABLE Y JURISDICCIÓN

Estas bases legales se regirán de conformidad con la ley española. Serán competentes para resolver cualquier reclamación o controversia que pudiera plantearse en relación con la validez, interpretación o cumplimiento de estas bases los Juzgados y Tribunales de la ciudad de Valencia.

3 comentarios

Deja una respuesta