Hoy, a 30 de marzo de 2022, Ávoris Corporación Empresarial lanza el Campus Ávoris Training, su nueva plataforma ‘online’ de formación donde los agentes de viajes de España y Portugal podrán acceder a cursos especializados en destinos.

La plataforma se ha estrenado publicando un curso dedicado a Los Cabos (México), con motivo de la nueva ruta directa que Iberojet comenzará a operar el próximo 20 junio de 2022 de la mano de sus turoperadores Travelplan y Quelónea y que unirá Madrid y Los Cabos en un vuelo sin escalas con frecuencia semanal.

El curso tendrá una duración de cinco horas y estará disponible a partir del día 1 de abril y se podrá realizar en un plazo de diez días, en diferentes fechas.

Proceso de fusión de turoperadores

En marzo de 2021, tras haber recibido 320 millones de euros del fondo Sepi para apoyar a empresas estratégicas castigadas por la caída de la actividad derivada de la pandemia, los grupos Barceló y Globalia aceleraban su proceso de fusión para convertir a Ávoris Corporación Empresarial en líder del mercado.

Un año después, Ávoris Corporación Empresarial sigue inmerso en el arduo proceso de fusión de sus más de 30 marcas con Globalia.

En su intervención en la convención anual de Avasa Travel Group, que tuvo lugar a principios de este marzo, la directora general de tecnología e innovación de Ávoris, Mar Muñoz, reconocía que “a corto plazo el reto es la unión y que las dos empresas confluyan”.

Además, revelaba que el pasado mes de noviembre se completaba la fusión de las marcas minoristas (Halcón Viajes, B the Travel Brand y Viajes Ecuador), que suman una cifra aproximada de 1.500 puntos de venta.

Otras dos marcas en Ávoris

La semana pasada, se hacía publica la integración de las agencias ViajesTuBillete y Wakaluahub de innovación en turismo impulsado por Globalia con la Organización Mundial del Turismo (OMT),  en Ávoris Corporación Empresarial.

Con esta operación, se refuerza el proyecto que se puso en marcha hace un año y que ahora encara el desafío de avanzar en su internacionalización y fortalecer la innovación en la forma de trabajar.

Es así como continúa creciendo Ávoris Corporación Empresarial, un gigante de la distribución integrado por un conglomerado de empresas en toda las ramas de la actividad turística, y cuenta ya con más de 1.500 puntos de venta y 4.000 millones de euros de facturación.

17 comentarios

  1. I have seen loads of useful factors on your web-site about pc’s. However, I have the view that netbooks are still less than powerful adequately to be a option if you normally do things that require a lot of power, such as video croping and editing. But for world wide web surfing, microsoft word processing, and majority of other typical computer work they are all right, provided you cannot mind the tiny screen size. Many thanks sharing your ideas.

Deja una respuesta