Todos los turistas, con pauta de vacunación completa. podrán viajar a Australia a partir del 21 de febrero. El país reabre, después de casi dos años, sus fronteras internacionales y acoge de nuevo a todos aquellos turistas que cumplan con los requisitos de entrada.

Durante la pandemia, Australia aplicó unos de los cierres de fronteras y confinamientos más duros para controlar la covid-19, pero en los últimos meses ha ido relajando las medidas ante el aumento de las vacunaciones.

A finales de 2019, el país fue golpeado duramente por la variante ómicron cuando comenzó a reabrir su frontera y pasó de menos 2.000 diarios en noviembre a una media superior a 100.000 en el último mes del año.

Actualmente cuenta con un 95 % de la población mayor de 16 años con dos dosis de la vacuna anticovid y en proceso de inocular la tercera, Australia reportaba el pasado viernes más de 23.000 contagios, incluidas 45 muertes.

¿Quién puede viajar a Australia?

Todos los turistas que cumplan este requisito serán bienvenidos a las costas australianas a partir del pasado lunes, 21 de febrero. Los principales destinos demandados son las ciudades de Sídney y Melbourne. Sin embargo, los visitantes de Australia Occidental, tendrán que esperar hasta el 3 de marzo para viajar.

¿Qué documentos necesito para volar a Australia?

El Gobierno australiano confirmaba que todos los viajeros podrán acceder con un certificado de vacunación contra la covid-19 que demuestre que completaron su esquema al menos 14 días antes de la salida de su vuelo. 

Además, deberán completar una declaración jurada y presentar un resultado de examen PCR negativo realizado máximo 72 horas antes de la salida del vuelo. 

Si tienes problemas con tu vuelo, Wings to Claim reclama por ti. Ante cualquier consulta, no dudes en llamar GRATIS al 963 21 51 24 O escríbenos a atencionalcliente@wingstoclaim.com

5 comentarios

  1. Mama Türkçe 720p HD Full izle iyi seyirler dileriz arkadaşlar Anne – Mama filmi ile ilgili yorumlarınızı bekliyoruz.
    Tür: Gerilim Filmleri, Korku Filmleri. Yapım: 2013. IMDB Puanı: 6.3.
    Yönetmen: Andres Muschietti. Oyuncular: Nikolaj Coster-Waldau, Jessica
    Chastain, Megan Charpentier, Pamela Farrauto, Daniel Kash.

Deja una respuesta