Se acerca el día San Valentín o día de los enamorados. ¿Qué mejor manera para celebrarlo viajando con tu pareja, o regalándole una escapada? En Wings To Claim hemos realizado una lista de top 6 destinos más románticos para San Valentín. Sin embargo, aún no tienes muy claro el destino que te gustaría visitar en la mejor compañía. Aunque en la mejor compañía, cualquier destino es romántico.

La elección dependerá básicamente del presupuesto con el que cuentes, pero sobre todo de los días de que dispongas en tus vacaciones. Recomendamos diferentes destinos para escapadas cortas, especialmente de cara a los próximos puentes que se acercan, y aprovechar para salir de nuestro viejo continente si disponemos de varios días para viajar. ¿Empezamos?

San Francisco, Estados Unidos

La Ciudad de la Bahía es el destino ideal para pasar el Día de San Valentín si te encanta la cultura, los bellos paisajes y estupendos restaurantes, como por ejemplo Fisherman´s Wharf, donde disfrutar de un casual pero romántico almuerzo a base de sopa con almejas y pan.

Hay pocos lugares en Estados Unidos más románticos que San Francisco, una ciudad que destila amor por todos lados. Y por supuesto, ¡no puedes dejar de ir a visitar Alcatraz y dar un paseo en barco por la bahía para ver en todo su esplendor el maravilloso Golden Gate, uno de los puentes más famosos del mundo!

Bali, Indonesia

Conocida como la Isla de los Dioses, la belleza y el exotismo de los paisajes de Bali te harán caer ante esta maravillosa isla de Indonesia. Además, Bali te regalará su estupendo clima tropical con el que podrás tomar el sol, bucear o visitar los templos budistas en manga corta.

Bali es el mejor destino y el mejor plan para San Valentín si buscas disfrutar del amor en un clima cálido. Bali sigue siendo un destino de lujo romántico pero asequible con sus hermosas montañas volcánicas, arrozales, playas excepcionales y arrecifes de coral. ¿El mejor aeropuerto para llegar a Bali? El aeropuerto de Denpasar en el sur de la isla.

París, Francia

Año tras año París sigue siendo uno de los principales destinos del mundo para millones de parejas para pasar el Día de San Valentín. París es la capital del AMOR por excelencia y rezuma romanticismo por todos lados.

La Torre Eiffel, el Moulin Rouge, el Museo del Louvre, una café en Montmartre, disfrutar del atardecer en el Pont del Arts una vez has dejado tu candado del amor o un paseo en barco por el Río Sena son algunas de las cosas que puedes hacer en pareja cuando estés en París. ¡Y si quieres declararte, el Muro de los Te Quiero en la plaza de Jehan-Rictus es donde querrás hacerlo!

Venecia, Italia

La inigualable magia y belleza de esta ciudad han convertido a Venecia, la Ciudad Eterna, en uno de los mejores destinos románticos del mundo. Un paseo romántico en Góndola por los canales de la ciudad admirando uno de los atardeceres más bonitos del mundo, una cena romántica en el Palazzeto Pisani, un paseo al atardecer por la Piazza de San Marcos, una visita guiada siguiendo los pasos del famoso Casanova o simplemente caminar cogidos de la mano por sus callejuelas son algunas de las muchas cosas que puedes hacer y ver en Venecia durante tu próxima escapada romántica.

Praga, República Checa

Praga es una de esas ciudades que rezuma romanticismo en cualquier época del año y que la convierten en uno de los destinos a tener en cuenta para pasar el Día de los Enamorados paseando por las románticas callejuelas de la vieja Praga.

Hacer selfies románticos en el emblemático Puente de Carlos, dar una vuelta por los alrededores de Praga o disfrutar de una magnífica cena romántica en uno de los cruceros que navegan por el Moldava mientras admiráis las maravillosas vistas de esta ciudad saboreando un buen vino local checo son algunas de las cosas que puedes hacer en Praga durante tu escapada romántica de San Valentín.

Y además, ¿sabías que en Praga hay una versión pequeña de la Torre Eiffel, la Torre Petrín, y que merece la pena subir y ver las vistas de Praga? Hay muchas cosas que ver y hacer en Praga en el Día de los Enamorados y nos gustaría que las aprovechases todas.

Granada, España

El famoso encanto de Andalucía se multiplica por diez en la ciudad de Granada, con su espectacular arquitectura y sus muchos rincones llenos de secretos. Y una vez estés en Granada, ¿por qué no perderte por los jardines de La Alhambra, darte una vuelta por la Calle Elvira y disfrutar de un té en alguna de las muchas teterías que encontrarás, descubrir los baños árabes y, si te quedan ganas, disfrutar de una hermosa velada cenando en el Mirador de San Nicolás disfrutando de unas magníficas vistas de La Alhambra?

Conoce tus derechos

¿Celebrarías San Valentín en alguno de estos destinos? ¿Conoces otro destino que merece esta en esta lista? ¡Cuéntanoslo! Si eliges viajar con tu pareja, es muy importante que no te olvides de contratar con Wings to Claim, que te ofrece un servicio especializado en reclamación de vuelo. Si tienes problemas con tu vuelo, reclamamos por ti para conseguir la máxima indemnización asegurada.

En Wings to Claim hacemos valer tus derechos como pasajero y te ayudamos a gestionar tus problemas antes la aerolínea o cualquier duda que tengas en tu viaje. Puedes contactar con nosotros, de forma gratuita, a través de nuestro teléfono 963 21 51 24 o escribiendo en atencionalcliente@wingstoclaim.com

11 comentarios

  1. hello there and thank you for your information – I’ve definitely picked up anything new from right here. I did however expertise a few technical issues using this web site, as I experienced to reload the site lots of times previous to I could get it to load properly. I had been wondering if your hosting is OK? Not that I’m complaining, but sluggish loading instances times will very frequently affect your placement in google and can damage your high quality score if ads and marketing with Adwords. Well I am adding this RSS to my email and can look out for much more of your respective intriguing content. Ensure that you update this again soon..

Deja una respuesta