Elige tu próximo destino de viaje

Created with Sketch.

Elige tu próximo destino de viaje

Hay infinidad de razones por las que viajar y miles de sitios maravillosos que descubrir, pero en muchas ocasiones, puede resultar complicado decidirse por un destino en concreto.

A veces nos dejamos guiar por recomendaciones de nuestros amigos y familares. Pero, al final, la última decisión la tienes tú. Es por ello que a continuación te proponemos una guia de preguntas que puedes hacerte para decidir correctamente tu próximo destino.


? Qué tipo de viaje quieres hacer? Quizá por el momento en el que te encuentras, prefieres hacer un viaje para descansar y desconectar de la rutina. O para vivir experiencias que suban tu adrelanina como actividades deportivas. E inclusive puede que te apetezca saborear una ruta grastronómica  y aprender nuevas culturas.


? Cuánto tiempo vas a dedicarle a tu viaje? Esta cuestión es muy importante, depende del tiempo libre que dispongas podrás organizar un viaje u otro. Tu elección se declina por una escapada de fin de semana? O vas aprovechar tus quince días de vacaciones? Ten en cuenta que no todos los destinos pueden verse en tan solo tres días. Si por ejemplo quieres conocer una nueva ciudad y sus alrededores, quizá debas viajar durante tus vacaciones. Si por el contrario, solo dispones de un fin de semana, puedes aprovechar para desconectar de la rutina en un sitio medianamente cerca donde poder disfrutar de la naturaleza, bien sea playa o montaña.


? Qué presupuesto tienes para el viaje? Tienes ahorros guardados para hacer el viaje de tus sueños? O eres más de vivir al día? El motivo por el que viajas es muy importante y puede condicionar tu elección y está completamente ligado a tu presupuesto. Puede que seas de las personas que prefieran hacer viajes a destinos cercanos y con frecuencia, por lo que el presupuesto es menor. O todo lo contrario, llevas tiempo ahorrando para poder darte ese capricho y viajar donde siempre has querido. Recuerda que la última decisión la tienes tú y quien viaje contigo, en el caso de que la experiencia sea compartida.

Además, antes de viajar, te aconsejamos conocer tus derechos como pasajero en www.wingstoclaim.com para adelantarte a posibles imprevistos.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *