¿Problemas con tu vuelo? Reclamamos por ti.

Deja tu reclamación en manos de abogados profesionales y consigue la máxima indemnización posible

Si tú no ganas, nosotros no cobramos. Así de fácil.

Retrasos en tu vuelo

Cancelaciones de vuelo

Denegación de Embarque

Problemas con tu equipaje

WINGSTOCLAIM

Tener problemas con un vuelo no es una experiencia agradable. En Wings to Claim trabajamos para defender tus derechos frente a las compañías aéreas y conseguir la máxima indemnización. No podemos recuperar el tiempo perdido, pero sí el dinero que te deben.

El 98% de nuestros clientes nos recomiendan. Únete.



Conoce tus derechos. Déjanos defenderlos.

  • Problemas con tu equipaje

    Si tu equipaje se daña o se pierde, las aerolíneas pueden tener que reembolsarte por ello. Sigue nuestros sencillos pasos para hacer más llevadero el tema hasta que te paguen tu indemnización. Es muy fácil, deja que te ayudemos.

    Reclama
  • Retrasos en tu vuelo

    ¿Te has quedado atascado en el aeropuerto? Tu aerolínea puede deberte algo más que un bocadillo y un refresco. Dependiendo de algunos detalles de tu vuelo, puedes tener derecho a una compensación de hasta 600€.

    Reclama
  • Cancelaciones de vuelo

    Si un vuelo cancelado cancela también tus planes, puedes conseguir una indemnización de la aerolínea. Hay algunas particularidades según el tipo de vuelo y la región. Déjanos encontrar la mejor solución.

    Reclama
  • Denegación de Embarque

    Si no te han dejado subir al avión como tenías planteado debes saber que los pasajeros europeos están cubiertos frente a estas situaciones, y que podemos reclamar por ti. Podemos ayudarte, dejános encontrar la solución.

    Reclama
  • Pérdidas de enlace

    Un simple retraso de 5 minutos en tu primer vuelo contratado te puede hacer perder el enlace con el segundo. Tienes derecho a una compensación por ello, déjalo en nuestras manos.

    Reclama
  • Cambios de clase

    Si has contratado un vuelo en Primera clase y la aerolínea te cambia el asiento a Turista, tienes derecho al reembolso de untanto por cien del billete original, contacta con nosotros, reclamamos el importe.

    Reclama

Wings to Claim, más de 30 años de experiencia.

Reclamar tu indemnización con Wings to Claim tiene muchas ventajas.

Intentar reclamar por tu cuenta te puede frustrar debido al tiempo que cuestan las gestiones o la falta de experiencia en los campos legales.

En Wings to Claim somos un gran grupo de abogados con más de 30 años de experiencia que nos unimos específicamente para tramitar tus reclamaciones con las aerolíneas, teniendo un altísimo porcentaje de éxito.

Hemos creado una forma sencilla y rápida para tramitar tus reclamaciones aéreas. Solo tienes que añadir los datos de tu vuelo y dejar que nosotros peleemos por tu compensación. Solo cobramos si tú ganas. Después de tener complicaciones con tu vuelo, reclamar debería ser muy fácil.

Comprueba si tu vuelo es indemnizable

¿Has sufrido un retraso en tu vuelo o cualquier otro problema en los últimos tres años?

Danos los datos de tu vuelo y te diremos si tienes derecho a indemnización.

Comprobar

Reclamar tus derechos es muy fácil con Wings to Claim

  • Estoy más que satisfecha, no todos conocen sus derechos como pasajeros y WingsToClaim será vuestra ayuda...

    Claudia López

  • Lo recomiendo sinceramente han sido muy eficaces y han estado pendientes de que se resolviera en mi favor...

    Miguel Sánchez

Hosteltur logo
Bookingfax logo
el Mundo logo
Valencia plaza logo
Nexotur logo